22 de noviembre de 2016





     Te he guardado en el rincón más oscuro.
     Candados con enredos de lilas
     Lo tiré al mar rezando
     Que siempre quede anclado en el fondo más tenebroso.
     Con el tiempo el baúl de cobre se hundirá entre arenas blancas,
     Y la sal sellará los recuerdos que dentro guardé.
     Tus ojos y tus silencios.
     Rellené ánforas de pedacitos de amor, y
     Papel  llorado  con historias.
     De nuevo comenzar de nuevo y recomponer mi historia,
    Y alguna vez me asomaré al mar para ver los destellos
De mis lagrimas vertidas sobre el baúl de cobre y sal.
Mientras las gaviotas, en el atardecer bailan por los aires buscando
Los restos de amor que fui dejando en la arena blanca.
Allí yace enterrado junto a un ancla rota y algunas sonrisas.
Y a mí me sobran mil sonrisas ofrecidas y besos prometidos,

Pero es que yo…yo ya no creo en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario