23 de septiembre de 2011

ORACION ANDALUZA A DIOS








                        Hola dios, que ya estoy aqui otra vez para pedirte. Llevo un montón de dias que no lo hago en? asi que no te quejes. Mira dios, que te pido me mandes un hombre gueno, mira, gueno en tos los sentios. Que sea alto, moreno, que esté bien servio de todo, porque ya sabes que una ya que pide, pos de todo gueno de verdad.
        Dios, se me ocurre que si ademas me lleva a la playita, te lo agradecería, y si lo hace con un coche rojo que no tenga techo pos mucho mejor porque asi la gente se envidia de mi.
        Yo te llevo mucho tiempo pidiendo un hombre en condiciones y me he tropezao solo con tios raros.
   Mira dios, unos quieren hacer una tortilla conmigo, no lo entiendo mu bien, pero me proponen algun juego de cartas, un trio lo que pasa que yo solo sé jugar al burro. No veas ajajaj se dan unos manotazos en la mesa que terminas con las palmas de las manos hechas un cristo, (con perdón)  pero me dá a mi que no es eso...
   
      Dios, el mundo anda raro, asi que como no me mandes tu por algun medio, aunque sea por  el transporte de los patitos, a un hombre, me da a mi que no va a poder ser. Tu sabrás lo que haces, porque si tu no me lo encuentras, que eres dios, como quieres que lo encuentre yo?

     Un dia me fui a un sitio que me dijeron que habia muchos , a ver si alli estaba el mio. Pero  dios, no pudo se . Que sí, que habia muchos pero tos en una cama mu  grande con más mujeres y como tu mandaste que vinieramos a este mundo. De verdad, Dios, yo no sabía que hacer, si taparlos a tos o quitarme yo la ropa, pero me acordé de ti, y me dije, Si me vé el Jefe, ya no me consigue al novio.

      Dios que esto es mu dificil, que los hombres se han contagiao tos de algo. Na más que tienen en la cabeza el seso. Y yo quiero seso porque ademas tu lo mandas de hacer, pero no con uno cada dia por la virgen santisima!!! Porque Dios, tengo un lio de hombres, que  de verdad esto tiene guasa.

      Les he puesto clave para distinguirlos y que no me equivoque, asi les puse  hombre 1, hombre 2, hombre 3 y asi tendré unos cicuenta creo yo...Sí, tu riete, pero pa mi esto es un trabajo mu grande.

       Pero mira dios, si no han pedio ni la cuenta de las tres tapas como máximo que te invitan y ya estan
diciendote que te quites las bragas en el coche, por diossssss, siii por tiiii leches!! Que has dejao que se vuelvan tontos del to. Mandame una solución en? porque si no, ya no te hablo mas.

       He pensao que a lo mejor me voy con una mujer pero es que no voy a poder dios. En la academia de baile de la salsa, se me pegaba a mis dos poderosas razones una que tenia la misma talla que yo ma o meno, y dios, me vine y no bailé mas. Que no tiene comparacion, tú porque no lo has probao en de seguro que no, pero lo que te entra por el cuerpo con lo que le pusiste a los hombres en la entrepierna, siii eso donde guardan la neurona que las regalao!!! oiss hijo mio dios, me suben unos calores que ni ná que vé con mas na.!!!

       Dios me despido ya hoy y sin dejar  de que te recuerdes que me lo envies cuanto antes, a ser posible que no esté mu spavilao todavia, pero estrenao si, porque asin es mejor pa no tene que enseñarle yo.
    Adios Jefe, a ver si la siguiente vez que te hable ya lo tengo aqui en casa. Besitos dios, recuerdos a tu madre, no me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario